La Selección

La página oficial de Australia resalta cuatro datos claves previo a juego con Honduras

Caltex Socceroos ha realizado recientemente una publicación a horas del juego ante la Bicolor. Tienen bien estudiado al equipo de Pinto.

2017-11-14

Honduras o Australia, solo uno estará en el Mundial de Rusia 2018 y el panorama está a favor de los 'canguros', al menos así lo afirma la página Caltex Socceroos.

PUEDES VER: EL EMOTIVO VIDEO DE LA FENAFUTH PARA INSPIRAR A JUGADORES DE HONDURAS

'Con un récord fenomenal en casa en las eliminatorias de la Copa Mundial, que los tiene invictos desde 2008, Australia será firme favorito ante Honduras', dice la página oficial de la selección australiana.

Esta madrugada del miércoles, la H buscará en Sídney el boleto a la Copa del Mundo, pero la tarea no es fácil.

El sitio Caltex Socceroos ha publicado cuatro hechos o datos claves previo al juego. Ojo a lo que dicen sobre Romell Quioto.

1. Ninguno de los dos equipos pudo anotar en el partido de ida, aunque los Socceroos han anotado un gol y no han concedido ninguno en cada uno de sus dos partidos intercontinentales disputados en casa anteriormente.

2. Los Caltex Socceroos están invictos en sus últimos 21 juegos de eliminatorias de Copa del Mundo en casa (18 victorias y 3 empates), perdiendo por última vez en 2008 ante China por 1-0.

- Honduras está invicto en sus últimos seis partidos de clasificación para la Copa Mundial (2 victorias, 4 empates), la última vez que estuvieron más tiempo sin perder en su búsqueda de un puesto en la Copa Mundial fue un tramo de siete juegos en 2012 y 2013 (W4, D3).

- Rommel Quioto ha anotado un gol en dos de sus últimos cuatro juegos para Honduras, aunque ninguno de esos fue afuera de casa.