La Selección

El sacrificio que los hondureños hicieron para ver a la H clasificar a Rusia

La Selección de Honduras no estará sola en el Mundial de Rusia. Muchos aficionados viajaron desde Estados Unidos

2017-11-14

Un grupo de hondureños residentes en Estados Unidos emprendieron el viaje hacia la ciudad de Sídney expresamente a apoyar a la H, llegaron ayer martes 14 de noviembre a esta ciudad y llevan más de 40 años viviendo en las ciudades de New Jersey Los Ángeles.

Esta es la historia de tres hermanos Iris Flores, Edgardo Flores, y Allan Flores todo un jardín catracho en Sydney, originarios de Ocotepeque pero criados en San Pedro Sula, y realizaron sus estudios secundarios en el José Trinidad Reyes, esta familia que permanece unida también permanece unida en la pasión por el futbol y mantienen a la H viva en su corazón.

Ver: EL ONCE QUE USARÁ HONDURAS CONTRA AUSTRALIA

Iris Flores oriunda de Ocotepeque tiene de vivir de en Estados Unidos 47 años y tiene gran alegría de estar aquí y como nos comentó “venimos a ganar a eso venimos, venimos de lejos porque venimos a Ganar”.

A Allan Flores también lo acompaña su esposa hondureña Dalila de Flores de la ciudad de San Manuel, Cortes. “Muy emocionada de estar aquí, este viaje lo planeamos hace tres semanas, mis cunados se reunieron con nosotros en Los Ángeles para emprender este viaje, largo viaje, y esperando que Honduras gane para irlos a poyar al mundial”.

Allan nos comentó viajamos con la esperanza de que gane Honduras, y nuestro plan es si logramos el gane comprar nuestros boletos para acompañar a la selección a Rusia 2018.” Allan también jugo en las reservas del Marathón cuando tenía unos 14 años de edad.

Edgardo es el más bullicioso de la familia, vienen a dejar la garganta voz y todo el corazón en el estadio del ANZ en esta ciudad de Sídney, y se declara fanático del Marathón , durante toda mi vida me ha gustado el futbol he vivido el futbol con pasión especialmente cuando juega la selección
Ellos no quisieron d3ejar de por fuera un saludo muy especial a la familia Morales de la ciudad de San Pedro Sula, ex periodistas de la Prensa.

Esta familia se acercó al estadio ANZ desde muy tempranas horas, con sus banderas y camisetas ya listas para poder apoyar a la Bicolor.