El mensaje de hincha australiano a hondureños: "Que gane el mejor"

Robert Calum es uno de los aficionados locales que estará en el ANZ Stadium y cree que su país clasificará a Rusia 2018.

El ambiente en Australia se pone cada vez mejor previo al duelo de repechaje.
El ambiente en Australia se pone cada vez mejor previo al duelo de repechaje. *
Aleyda, enviada especial

Robert Calum, uno de los tantos hinchas que estará en el Australia-Honduras, considera que su país será quien se meta al Mundial de Rusia 2018.

De inmediato, sin hacerle ninguna pregunta, le dijo a nuestra enviada especial, Aleyda Alvarado, lo siguiente: “Australia va a ganar. Yo creo que vamos a ganar 3-1 , y creo que Tim Cahill o Aroon Moy serán nuestros jugadores que van anotar los goles esta noche".

LAS PROMESAS A CUMPLIR DE LOS AFICIONADOS HONDUREÑOS SI LA BICOLOR CLASIFICA AL MUNDIAL

Robert cuenta que el fútbol no es un deporte famoso en Australia. "Tengo a mis padres que son europeos, entonces crecí amando el fútbol. Soy seguidor del Liverpool y de la liga local sigo al Collingwood".

No es la primera vez que Robert asiste a un duelo importante de su país. Ya lo vivió hace algunos años. "Soy gran fanático del fútbol, estuve aquí en el 2005, cuando estábamos jugando contra Uruguay y calificamos al mundial, asi que estoy esperando hoy el mismo resultado", relató.

Y agrega: "Viajé desde la ciudad de Melbourne solo para apoyar a los Socceroos en esta travesía hacia Rusia 2018, para mí el fútbol esta creciendo y ahora tenemos a más jugadores australianos jugando en equipos europeos, eso ya habla mucho de nuestro futbol".

EN RELACIÓN A HONDURAS

Sobre el juego de Australia en Honduras, dijo sentirse decepcionado. ”Creo que las condiciones de la cancha en Honduras no le ayudó a nuestro equipo a jugar bien, pero atacamos varias veces y espero que hoy en nuestra cancha, con nuestras condiciones, podamos lograr varias anotaciones. Si no tuviera la confianza en que vamos a ganar no me hubiera movido de Melbourne a Sydney".

Robert Calum deseo suerte a los fanáticos catrachos con los que compartió. La frase final: "Que gane el mejor".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada