El mensaje con el que Jorge Luis Pinto invita a creer en la clasificación

El entrenador colombiano les pidió a los hondureños que le manden buenas vibras por que Honduras saldrá con todo

El entrenador de la Selección de Honduras se juega su última carta ante los australianos buscando la clasificación al Mundial de Rusia. Foto Delmer Martínez
El entrenador de la Selección de Honduras se juega su última carta ante los australianos buscando la clasificación al Mundial de Rusia. Foto Delmer Martínez *
Kelvin Coello

Como ha sido una costumbre, Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, ha utilizado las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a los catrachos.

Pinto invita a creer y mandar buenas vibras al grupo que a las 3:00 de la madrugada buscará la clasificación al Mundial de Rusia. Es sincero y cuenta que el equipo ha tenido altibajos y sufrimiento.

Ver: EL SORPRESIVO 11 CON EL QUE JUGARÁ HONDURAS

“Llevamos años trabajando, ha sido un proceso complejo, de altibajos, de sufrimiento y alegrías, nos quedan los últimos 90 minutos para lograr el objetivo por el que todos hemos luchado... ¡Necesitamos toda la buena energía de los más de 8 millones de catrachos!”, escribió el seleccionador.

Y es que Honduras tiene todo para ganar, hay tres formas de obtener la clasificación. Ganando por cualquier marcador, empatando con goles y llegando al extremo de los lanzamientos de penales y buscar ganar de esa forma.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada