Maynor Figueroa: "Si el árbitro está cobrando un cheque por esto no se va a salvar"

El capitán de Honduras lanzó fuertes declaraciones contra el árbitro argentino Néstor Pitana a quien calificó de 'regalarles el segundo'.

Douglas Orellana

Muy tocado por la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Australia, el capitán de Honduras Maynor Figueroa lanzó duras declaraciones contra el árbitro argentino Néstor Pitana.

"Impotencia, teníamos una ilusión. Venimos de lejos y la verdad muy triste por quedar eliminados. Hasta el primer gol no habíamos hecho merito para ir arriba en el marcador. Luego tuvimos una reacción positiva, pero lo que pasó esta a la vista del mundo, nos terminó de descontrolar. Ese segundo gol que el árbitro les regala es muy evidente", inició contando el defensor.

Y continuó: "Pero solo le digo que nadie se va a salvar de la justicia divina. Si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar de esa justicia".

Al minuto 72 el árbitro pitó falta penal por una mano a Bryan Acosta y fue Mile Jedinak quien marcó el segundo que marcó la debacle catracha.

Maynor se despidió con un mensaje a la afición hondureña.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todas nuestra gente. Nos ilusionamos con ir a un Mundial, dimos el todo por mantener vivo el fútbol. Ahora a seguir trabajando, nuevas cosas vendrán, una nueva generación. Estaré a disposición".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada