La Selección

Amado Guevara termina contrato pero viajará a prepararse a la Argentina

La Fenafuth piensa en grande con “El Lobo” Guevara quien fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras

2017-11-15

Amado Guevara fue durante el inicio del nuevo milenio uno de los grandes jugadores hondureños. Pinto lo pidió para ser su ayudante en este proceso donde Honduras quedó fuera del Mundial de Rusia y al terminar el contrato del colombiano, también acaba el del Lobo.

DIEZ ha conocido que la Fenafuth tiene planeado enviar a Argentina a prepararse al eterno capitán del Motagua y de la Selección para que en un futuro pueda ser el número uno y tomar el barco nacional como ya lo hizo cuando Jorge Luis Pinto fue expulsado.

Ver: JORGE LUIS PINTO NO ES MÁS TÉCNICO DE HONDURAS

“Este es un proceso que termina, Amado Guevara también termina su contrato con la Federación de Fútbol, son cosas que se tienen que analizar. Ahora tenemos un acuerdo con la embajada de Argentina para enviar un par de entrenadores a prepararse a ese país y Amado sería parte de esa gente”, comentó Salomón a DIEZ.

Luego afirmó: “Vamos a seguir preparando esa gente, seguir con el proceso, creo que todo llega a su tiempo. Hay tiempo para que Amado se prepare y siga con su carrera deportiva. Guevara es un buen prototipo para eso le vendría bien”, reconoció.

FAITELSON HABLA SOBRE EL FRACASO DE HONDURAS

Finalmente explicó: “Honduras necesita técnicos y Amado Guevara es un buen muchacho, ha estado aquí, tiene su carrera como técnico en la Liga Nacional primero y me imagino que después seguramente tendrá sus aspiraciones”, explicó Salomón en declaraciones EXCLUSIVAS a diario DIEZ desde Sídney.