La Selección

¡FASE DE GRUPOS! Así se jugaría el Mundial de Rusia según simulador

Un simulador te muestra cómo serían los grupos del Mundial de Rusia. Los ticos, panameños y mexicanos enfrentan duros retos en junio

2017-11-16

El 1 de diciembre se hace de forma oficial el sorteo del Mundial de Rusia 2018 donde ayer se completaron los 32 equipos con la clasificación del Perú. Costa Rica nuevamente podría correr la misma suerte de Brasil 2014 donde rompió todos los paradigmas.

Leer: CARLO COSTLY HABLA SOBRE LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL

Se ha creado un programa para simular el sorteo del Mundial de Rusia y Australia, rival que enfrentó a Honduras, aparece en un grupo con Francia, Colombia y Senegal. ¿Qué posibilidad tendrían los australianos de avanzar a la siguiente fase?

Ver: ASÍ SE SIMULAN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE RUSIA

En el caso de los ticos, estos quedarían anclados en un grupo con Argentina, Inglaterra, dos campeones del mundo y Serbia, uno de los equipos más fuertes en Europa y que se clasificó de forma directa a la Copa del Mundo.

Los mexicanos que de la mano de Juan Carlos Osorio se muestran como un equipo fuerte, quedaría emparejado junto con Brasil, Dinamarca y Marruecos, un grupo en el que podrían dar la pelea. Los panameños que van por primera vez a una Copa del Mundo, les tocaría enfrentar a: Alemania, Perú e Islandia.

Foto: Diez

Así quedaron los grupos haciendo la simulación. De forma oficial se conocerán el 1 de diciembre.