La Selección

Sub-20 de Honduras conoce rivales para XI Juegos Deportivos Centroamericanos

El año 2017 a nivel de selecciones se cierra con la participación de la Sub20 de Honduras en los Juegos Centroamericanos.

2017-11-17

La selección de fútbol Sub-20 de Honduras participará en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán del 3 al 17 de diciembre del próximo mes.

La Bicolor ha quedado ubicada en el Grupo A junto Belices y Nicaragua, rivales a los que, en papel, debería superar sin mayores dificultades.

Mientras tanto en el grupo B estará Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Honduras debutará en esta competencia el jueves 7 de diciembre en el estadio Nacional de Managua frente a Belice, su segundo duelo será el 9 contra Nicaragua, ambos partidos a las 7 de la noche.

En este torneo los dos mejores equipos clasifican a semifinales donde pelearán el 1A contra el 2B y el 1B contra 2A, estos partidos se realizarán el 13 de diciembre a las 7:00 PM.

Entre los jugadores que conforman esta selección Sub-20 están Javier Delgado, Michael Perelló, Darixon Vuelto, Foslyn Grant, José Quiroz, Carlos Pineda, Jalex Sánchez, Denil Maldonado y Dylan Andrade, entre otros.