La Selección

Afición ve con buenos ojos la candidatura de Diego Vazquez a dirigir a la Selección de Honduras

Según la encuesta que realizó Diario DIEZ, EL 55% de la afición aprueba la candidatura del entrenador argentino para tomar las riendas de la Bicolo

2017-11-17

Diego Vazquez es uno de los candidatos más fuertes para dirigir a la Selección Nacional de Honduras, esto tras el fracaso de Jorge Luis Pinto de no poder llevar a la 'H' al mundial de Rusia 2018 y actualmente se quedó sin contrato.

LIGA NACIONAL PREMIARÁ A LOS MÁS DESTACADOS DEL BALOMPIÉ HONDUREÑO

Diario DIEZ realizó una encuesta si el actual entrenador del Motagua, la 'Barbie' Vazquez es el candidato ideal para comandar a la Bicolor. Y la mayoría de los aficionados que participaron en la encuesta ven con buenos ojos que el argentino tome la batuta para dirigir a la Selección Catracha con un 55.89%.

El 22.94% creen que no es una buena opción, diferente población el 11.33% piensa que otro director técnico extranjero y no el argentino debería ser el nuevo mandamás de la Selección de Honduras.

Y la opción menos viable 9.84% piensa que un DT Nacional debería ser el elegido para comandar a la Selección hondureña.

El estratega ha sido uno de los técnicos más exitosos de los últimos años en el balompié nacional, y lleva tres títulos de Liga con las águilas del Motagua y dos subcampeonatos. Además de conquistar reciéntemente la Supercopa de Honduras.

ASÍ QUEDARON LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DEL DÍA DE HOY