La Selección

'Nos volveremos a ver', jugadores, dirigentes y compañeros se despiden de Jaime 'El Chele' Varela

El ex utilero de la selección de Honduras murió el domingo de un fulminante infarto, tenía 53 años de edad.

2017-11-20

La inesperada muerte de Jaime Varela, utilero de la selección de Honduras en los últimos 22 años, jugadores de la Bicolor al igual que su compañeros y otros dirigentes se encuentran consternado por esta noticia.

Varela, de 53 años, falleció el domingo luego de un fulminante infarto.

'Mi gran amigo “Chele Varela” gracias por tus consejos y palabras en vida. Te voy a recordar siempre. Descansa en Paz, mi pésame a toda la familia, nos volveremos a ver algún día', escribió en sus redes sociales el futbolista Boniek García.

El club Motagua también se ha solidarizado: 'El Fútbol Club Motagua, lamenta el fallecimiento del Jefe de Utilería de la Selección de Honduras, Jaime Valera, donde también fue parte de nuestra institución en años atrás'.

'Lamentando mucho el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Jaime “El Chele” Varela. Sin duda una persona que ayudó mucho a la H!', escribió Rafael Villeda, el segundo al mando de Olimpia tras su tío Rafael Ferrari.

'Se fue mi hermano, compañero, amigo... Chele fuiste el hermano que no tuve, Dios te guarde y te tenga en su santa gloria, te recordaré siempre', fue el mensaje de Gerardo Mejía, kionesiólogo de Motagua y la Bicolor quien compartió por muchos años e incluso estuvieron en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000-

'En paz descanse el amigo y compañero eterno de la selección y la Federación Jaime Varela San Martín. Nuestras muestras de pesar y solidaridad a su madre, hermana e hijos de quien fue un extraordinario hombre apegado a su selección más allá de una labor cotidiana, la ' H' la llevó siempre en su ADN', publicó Edwin Banegas, jefe de prensa de la Federación.