La Selección

Pinto cambia su perfil en redes y ya no aparece como técnico de Honduras

La próxima semana se espera el informe del seleccionador para determinar si hay renovación de su contrato

2017-11-22

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, poco a poco se va desprendiendo de Honduras. Ahora en sus principales redes sociales, ha quitado de su perfil que es entrenador del equipo nacional con el que fracasó en su intento por clasificar a Rusia.

Leer: LO QUE ESPERA DE PINTO LA FEDERACIÓN DE HONDURAS

Pinto manejaba su perfil tanto en su cuenta verificada de Twitter y de Facebook como entrenador de la Selección de Honduras. El entrenador nacional terminó su contrato con Fenafuth tras perder el repechaje contra Australia.

Foto: Diez

El entrenador Jorge Luis Pinto aparece como entrenador colombiano y no como técnico de Honduras.

El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, confesó ayer a DIEZ que esta semana que viene, Pinto entregará un informe sobre su trabajo al mando de la Bicolor que será clave para determinar si es renovado para tomar el camino rumbo a Catar 2022.

Recientemente que vino de Australia, Pinto confirmó que no había sido fracaso el hecho de no ir con Honduras al Mundial de Rusia, pues considera que dejó muchos jugadores trabajados, aunque una mayoría de medios de comunicación y aficionados no están de acuerdo en que siga.