La Selección

La petición de Muma Bernárdez a Salvador Nasralla si gana la presidencia de Honduras

El defensor Víctor Bernárdez tomó por sorpresa su salida del San José donde esperaba retirarse del fútbol.

2017-11-29

Víctor Salvador Bernárdez fue comunicado el domingo por la noche por parte del director deportivo del San José que no iba a ser renovado por el club para la siguiente temporada, noticia que lo tomó por sorpresa ya que en sus planes estaba seguir un año más y luego retirarse del fútbol, pero esto llega a trastocar sus planes.

El recio ex defensor de la Selección Nacional afirma que hoy tiene más ganas de jugar y ya no piensa retirarse a sus 35 años, así lo afirma en una entrevista exclusiva con DIEZ.

'Fue una decisión del equipo, siempre les dije que quería continuar un año más y luego retirarme, pero al final no ejercieron la opción de compra y me lo comunicaron un día antes de publicarlo en las páginas oficiales del club. Esto es fútbol, somos transitorios y confío que lo mejor de Dios está por venir', comentó.

LEER: MUMA NO DESCARTA AL OLIMPIA NI MOTAGUA

También se refirió a la situación política que vive el país donde Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández se pelean la presidencia en el conteo de voteo del Tribunal Supremo Electoral.

'Se ve que todo mundo quiere poder, pero no soy mucho para opinar de ese tema', inició diciendo. Y dijo sobre una posible elección de Nasralla: 'Si lo nombran presidente que cumpla todo lo que habló, si el pueblo lo elige es por algo, tiene buenas ideas, si es Juan Orlando que igual el país mejore'.

Si lo tuviera de frente ¿qué le pediría a Salvador Nasralla? 'Lo que le prometió al pueblo, él sabe las necesidades, muchas veces lo habló en Cinco Deportivo, le pediría que no engañe al pueblo, necesitamos una mejor Honduras', cerró.

EN VIVO: ASÍ MARCHA CONTEO DE VOTOS DEL TSE EN LA PELEA POR LA PRESIDENCIA