Fenafuth rinde homenaje a la seleccón sub-21 de Honduras tras ganar medalla de oro

La selección sub-21 de Honduras ganó medalla de oro a su similar de Costa Rica en Nicaragua.

*
REDACCIÓN

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), homenajeó a los seleccionados Sub 21 que ganaron la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, Nicaragua. En el evento participaron los 18 seleccionados que ganaron la insignia en fútbol, sus familiares, el cuerpo técnico de Honduras y los federativos.

HONDURAS DERROTÓ A COSTA RICA EN MANAGUA

José Ernesto Mejía el Secretario de la Fenafuth, felicitó a los seleccionados nacionales por haber logrado el oro para Honduras. "Este es un momento difícil el que vive el país pero ustedes le dieron alegría a la nación. Ustedes son la base de la Selección Olímpica y es importante valorar estos triunfos. Queremos agradecerles por ese logro, esto nos hace creer que los hondureños hacemos las cosas bien. Le damos las gracias a ustedes por este gran triunfo y a descansar" señaló.

Mientras tanto, el entrenador Carlos Tábora el seleccionador de la Sub-21 comentó que "me siento orgulloso de mis guerreros, son 18 que defendieron con gallardía el fútbol de Uncaf con un corazón fuerte, y lo demostraron con personalidad y disciplina táctica. Le agradezco al Cuerpo Técnico que trabajó con nosotros al igual que a Jorge Jiménez.

Esto que sucedió es producto del favor de Dios pero sobre todo al talento que nace año con año en nuestro país. Es un talento que ha venido formándose a mi mando desde el 2013 a la fecha. Esta es una generación bendecida que va en ruta de competencia para el alto rendimiento y esero verlos en una Copa del Mundo. Vienen los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y la eliminatoria de los JJOO de Tokio 2020".

Por su parte, el capitán de la Sub 21, Douglas Martínez agradeció a los federativos por el apoyo y al Cuerpo Técnico que dirige Tábora. "Quiero agradecerles a todos porque siempre creyeron en nosotros desde el principio, siempre es un orgullo representar al país. Siempre quisimos darle alegrías al país". Douglas le entregó el balón de la competencia a José Ernesto Mejía secretario de la Federación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias