La Selección

Sendel Cruz, goleador de Honduras revela que tiene ofertas del extranjero

Sin embargo, Sendel cree que tener un problema en el club que lo puede provocar que sus negociaciones se vengan abajo.

2017-12-15

Sendel Cruz fue el joven que anotó el gol que le dio la victoria a Honduras para revalidar el título de campeones por segunda vez ocasión consecutiva ante Costa Rica en los Juegos Centroamericanos 2017.

Tras la hazaña lograda, Cruz de 19 años regresó al país plagado de felicidad y no solo por el título, sino que también se enteró de una posibilidad de jugar en un equipo extranjero.

'Ahorita no hay nada concreto, pero hay varias posibilidades. Mi representante es quien se está encargando de eso. Por ahora me toca a mí trabajar para que se pueda cumplir', reveló el futbolista que actualmente milita en Juticalpa.

TE PUEDE INTERESAR: JORGE LUIS PINTO DESVELA SU FUTURO

Sin embargo, Sendel cree que tener un problema en el club que lo puede provocar que sus negociaciones se vengan abajo. Razón por la que decidió alzar la voz ante su técnico para que en este nuevo torneo le brinda más tiempo dentro del campo.

'Mis pasos se los encomiendo a Dios. Quiero enfocarme en el próximo torneo. Ya es demasiado. Yo necesito salir en el once inicial para tener minutos porque se me está abriendo una puerta en el extranjero. Sé que este torneo me tengo que esforzar para dar el máximo y seguir adelante', concluyó.

El atacante de los olanchanos no quiso revelar el nombre de los clubes que lo tienen en la mira, pero adelantó que se trata de un país (España e Inglaterra) en el viejo continente. De momento tiene claro que su presente es el Juticalpa, pero sin desviar la mirada de salir del país.