La Selección

Jorge Luis Pinto es opción para dirigir al Flamengo de Brasil

El ex técnico de la selección sería el sustituto de Reinaldo Rueda en el conjunto brasilero.

2017-12-31

Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Junior de Colombia y hasta clubes de Asia, esas y otras son las novias que tiene Jorge Luis Pinto tras finalizar su contrato con la selección nacional tras no poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

A estas se suma una nueva, el Flamengo de Brasil. Y es que tras la vacante en el puesto que dejó Reinaldo Rueda (Técnico que tomará las riendas de la selección de Chile), medios brasileros hacen eco de la noticia y ubican al ex mandamás de la bicolor como una de las opciones en el banquillo.

LEE: EDDIE HERNANDEZ PUEDE DEJAR NUEVAMENTE A MOTAGUA

El cafetero se encuentra actualmente en su país y dejó entrever que le gustaría volver a dirigir clubes porque es mucho mejor en ciertas cosas, incluso detalló que le habían llegado propuestas de equipos en Asia y que las estaba analizando.

“Antes de contratar a Reinaldo (Rueda) me llamó el Flamengo a mí, hace 15 o 20 días me llamaron. Les dije que no y hay testigos cuando les dije que no y están en la federación de fútbol, les dije que no podía porque tenía compromiso”, dijo Pinto Afanador en agosto al periodista Rosendo García de Televicentro.



MIRA: JONATHAN ROUGIER SE VA A ARGENTINA SIN QUE LE RENUEVEN CONTRATO EN MOTAGUA

En ese momento el estratega reconoció que su sueño es entrenar en Brasil, situación que podría cumplirse. Actualmente el colombiano está en dicha nación pero en enero volverá a Honduras para reunirse con los federativos y ver si ambas partes están en la dispoción de renovar el contrato.