La Selección

Cuerpo de Juan Carlos García ya fue entregado a sus familiares

El exseleccionado nacional perdió la vida ayer en horas de la noche en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa producto de su enfermedad Leucemia.

2018-01-09

El ex jugador hondureño Juan Carlos García falleció ayer en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa producto de la enfermedad de Leucemia que padecía de hace varios años. García ingresó a la morgue capitalina a las 11:45 de la noche del lunes.

Otros de los datos importantes es que el cuerpo del ex futbolista del Marathón, Olimpia, Tenerife de España y Wigan de Inglaterra fue entregado a sus familiares a las 3:30 de la madrugada.

Hasta los momentos se conoce que el jugador será velado y sepultado en la ciudad de Tela, lugar donde nació y tiene a sus más cercanos familiares.

En las redes sociales muchos ex compañeros del futbolista como Alexander López, Víctor Bernárdez entre otros han mostrado su pesar por el fallecimiento de su amigo, además de clubes importantes en los que militó como el Wigan de Inglaterra y Tenerife de España.