La Selección

EMOTIVO: Los mensajes de la afición del Wigan tras la muerte de Juan Carlos García

Muchos aficionados de los 'latics' lamentaron la pérdida del ex seleccionado nacional de Honduras.

2018-01-09

Luego de que en la madrugada de este martes se confirmara el fallecimiento del defensor hondureño, Juan Carlos García, los aficionados del Wigan han reaccionado muy tristes tras conocer la lamentable noticia.

LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE CONCEDIÓ J.C. GARCÍA

La cuenta oficial del equipo inglés se pronunció en rede sociales y muchos aficionados aprovecharon para envíar mensajes de apoyo y condolencia a la familia y amigos del catracho.

Algunos reconocieron el talento que tenía García y otros no podían creer que el ex futbolista de Marathón, Olimpia, Tenerife y Wigan, había perdido la batalla contra la leucemia.

''Una vida tan joven y talentosa se ha ido... RIP Juan Carlos'', escribó una afionada de los 'latics' después de conocer el deseso del jugador.

''Juan Carlos tenía 29 años de edad y esa es una edad para no irse'', subió otro seguidor del Wigan.

''Oh no. Esta es una noticia tan triste. Todos los pensamientos y oraciones con su familia'', publicó otra hincha del club de la Premier.

''Wigan fue genial para Juan Carlos García. Gracias por ayudarlo en la pelea'', escribió un aficionado de nombre German Rodríguez tras conocer el fallecimiento del futbolista.

''Demasiado joven para irse, los pensamientos van a su familia'', publicó MArcus Roswell en memoria de J.C. García.

La aficionada Alyson Miler no dudó en decir que ''Es realmente devastador saber sobre la pérdida de alguien tan joven''.

Otro de los seguidores 'latics' escribió que: ''Que descanse en paz Juan Carlos García. Todos nuestros pensamientos y oraciones a su familia en este tiempo terrible''.

''29 años de edad. Duerme bien compañero, oraciones a tu familia'', comentó Sam Heaton, otro hincha del Wigan.

''Solo 29 años también. Puede descansar en paz y mis condolencias a sus amigos y familiares. Se fue demasiado pronto'', expresó otro seguiro del Wigan.