Maynor sobre Amado en la Selección: "Sería una de las mejores opciones"

El capitán de la Bicolor considera que el exjugador tiene las condiciones para tomar las riendas.

Maynor Figueroa dio su punto de vista sobre el nombramiento del nuevo dt de la Selección de Honduras y ve con buenos ojos la llegada de Amado. Foto DIEZ
Maynor Figueroa dio su punto de vista sobre el nombramiento del nuevo dt de la Selección de Honduras y ve con buenos ojos la llegada de Amado. Foto DIEZ *
Carlos Castellanos

Maynor Figueroa se encuentra entrenando con el Olimpia previo a su vinculación al FC Dallas, pero aprovechó para dar su punto de vista sobre la elección del nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras.

Milton Palacios: "Juan Carlos García sabía que se iba a morir y hace dos días se despidió de nosotros"

"Me limito a no decir mucho, acá hay gente que se encargará de darle un rumbo a la Selección y hoy por hoy estamos en cero. Son ellos los que tiene que decidir la continuidad de él (Pinto) o no", indicó.

Sobre su continuidad en la Bicolor. "Si me dan la posibilidad de seguir, aquí voy a estar. Yo siempre estaré anuente a colaborar y espero dar lo mejor de mí".

Ante la posibilidad que sea Amado Guevara el próximo técnico de la Selección Nacional. "Amado es un exjugador que conocemos y si están pensando seriamente en él, sería una de las mejores opciones. Pero hay gente encargada para decidir en cuanto a eso y esperamos que se tome la mejor decisión".

Las dolorosas palabras de Luis Fernando Suárez sobre la muerte de JC García

Para seguir portando la camisa de la H considera que debe mantener su mejor nivel de juego. "Hay que estar a tono para estar colaborando y dando lo mejor y no solo venir porque ya llevo muchos partidos. Uno debe venir para aportar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias