La Selección

Futbolista mexicano sorprende con emotivo mensaje para Juan Carlos García

El jugador Ulises Dávila dedicó unas palabras luego de conocer el deceso del hondureño.

2018-01-09

El mediocampista mexicano Ulises Dávila sorprendió este martes a la afición hondureña tras pronunciarse con unas emotivas palabras al fallecimiento de su amigo, Juan Carlos García.

'CHOCO' LOZANO SE CONMUEVE LUEGO DE LA MUERTE DE GARCÍA

Ulises, que juega actualmente para el Santos Laguna, compartió vestuario con el hondureño, cuando ambos militaron en el Tenerife de España en la temporada 2014-2015 después de la Copa del Mundo celebrada en Brasil.

Con un mensaje colgado en sus redes sociales, Ulises se refiere a García como una persona luchadora y con perseverancia, y expresó que con su muerte, el cielo se ganó otra estrella.

''Te vamos a recordar por esa sonrisa, esa fuerza y esa fe, hermano. Dios te tenga en su santa gloria. Fuiste un ejemplo de lucha y perseverancia; pronta resignación. Una estrella más en el cielo.'', publicó el mexicano de 26 años en su cuenta de Twitter.

El fallecimiento del defensor catracho se confirmó en horas de la madrugada y sus restos están siendo velados en el municipio de Tela, donde mañana (miércoles) será sepultado por su familiares y amigos.

Foto: Diez

Ulises Dávila (de gorra) al lado de Juan Carlos García. Este fue le mensaje que envió el mexicano.