La Selección

Restos de Juan Carlos García fueron sepultados frente a la cancha donde se formó

El exdefensor murió el lunes tras una larga lucha contra la leucemia. Amigos, familiares y excompañeros le dieron el último adiós.

2018-01-10

¡Hasta pronto Juan Carlos! En medio de mucho dolor, lágrimas y tristeza, amigos, familiares y compañeros de profesión, le dieron la tarde de este miércoles, el último adiós a Juan Carlos García, quien perdió una dura batalla contra la leucemia que le fue detectada en febrero de 2015.

¡Durísimo! Juan Carlos García es despedido con alabanzas, aplausos y lágrimas

Los restos del exfutbolista hondureño, fueron velados en Tela, en el barrio La Curva, donde se crió. 'Te vamos a extrañar mucho', le dijo entre lágrimas su esposa Fabiola Bonilla, con quien estuvo nueve años.

Foto: Diez

UN TRIBUTO CONMOVEDOR

El féretro recorrió una avenida del barrio donde vio hacerse deportista, curiosamente la cancha donde inició a jugar, se encontraba frente al lugar donde su cuerpo fue sepultado, ahí se encontraban unos niños que jugaban fútbol y le rindieron un emotivo tributo a JC, dándole unos aplausos mientras pasaba el ataúd, 'te queremos Juan Carlos', se les pudo escuchar.

Llegó el triste momento de la sepultura, el exfutbolista fue despedido enmedio de alabanzas y lanzaron unos globos de color blanco al cielo en su honor.

Su madre Isidora García, no pudo evitar decir unas palabras frente al cuerpo de su querido hijo: 'Es un dolor grande hijo, descansa en paz', se le escuchó a su progenitora.

Foto: Diez

Una gran cantidad de personas llegaron a la iglesia y le acompañaron en su última morada.

El exjugador de Marathón, Olimpia y el Wigan de Inglaterra, dejó un gran vacío en la ciudad de Tela, ahí lo recordaran siempre por todos los logros que tuvo a nivel futbolístico.

Familiares, amigos y excompañeros dan el último adiós a Juan Carlos García

Foto: Diez

García deja cuatro pequeñines, Kiarah, Fabián, Jahna y John, quienes vieron como su padre era sepultado en medio del llanto de los seres más queridos que tuvo en sus 29 años de vida, y que una enfermedad mortal le arrebató.