La Selección

FIFA desestima cargos contra Johnny Palacios por doping

La Federación de Honduras anunció que recibió la madrugada de este lunes la decisión de la Comisión Disciplinaria del máximo ente.

2018-03-05

La FIFA desestimó este lunes los cargos contra el defensor hondureño Johhny Palacios tras abrirle expediente por dar positivo en control doping por uso de naphazoline.

Elia Chávez, Secretaria Adjunta de la Fenafuth, en conferencia de prensa contó que en horas de la madrugada recibieron el comunicado de parte de la Comisión Disciplinaria del máximo ente del fútbol.

'El comunicado dice: 1. Todos los cargos contra el jugador Johnny Eulogio Palacios Cacho han sido desestimados. 2. En Aplicación a lo establecido en el artículo 105 -5 de FIFA, los costos y gastos no serán impuestos a cargo del jugador', leyó la abogada.

Y agregó: 'En este sentido FIFA nos manda a decir que le informemos al jugador y reiterar que la Federación está contenta con este fallo porque es un jugador emblemático'.

Palacios utilizó Naphazoline en los ojos cuando jugaba con la Selección de Honduras el repechaje contra Australia en el mes de noviembre.

El futbolista hondureño presentó en Zúrich su defensa y el ente ha tomado una decisión.

Elia cerró expresando que 'La Federación confió en la inocencia del jugador y que todo iba quedar aclarado'.