La Selección

Legionarios disponibles de Honduras para los amistosos de mayo y junio

El profesor Carlos Tábora ha confirmado que llamará 10 legionarios, los cuales no estarán jugando en sus equipos para los partidos frente a Corea del Sur y El Salvador

2018-03-21

La Selección de Honduras disputará dos partidos amistosos entre mayo y junio bajo el mando del profesor Carlos Ramón Tábora y se ha conocido que la base de este equipo será de 10 legionarios. El equipo nacional comenzará una renovación de la plantilla.

Honduras jugará el 27 de mayo contra Corea del Sur en Seúl en un partido de preparación para los asiáticos que disputarán la Copa del Mundo de Rusia. Luego en su regreso, se quedan en Houston, Texas para enfrentar a El Salvador el 2 de junio en el BBVA Compass.

Ver: ASÍ SERÍA LA PRIMERA CONVOCATORIA DE TÁBORA

La única liga que tendrá actividad en esa fecha es la MLS, pero se hará la gestión para poder tener en esa convocatoria algunos jugadores de este torneo para estos partidos, principalmente los del Houston Dynamo, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García.

Los legionarios que no estarán en actividad para esas fechas son los europeos, Choco Lozano del Girona, Bryan Acosta del Tenerife de España y Alfredo Mejía de Xhanti de Grecia. A estos se les suma Emilio Izaguirre del Al Fayha de Arabia Saudita y Brayan Beckeles del Necaxa de México.

Otros legionarios que tendrá disponible el profesor Tábora son los que juegan en la liga de Costa Rica, Jerry Bengtson del Saprissa y el tridente del Alajuelense, Roger Rojas, Luis Garrido y Alexander López. La convocatoria se hará a inicios de mayo.

LEGIONARIOS DISPONIBLES

  1. Bryan Acosta (Tenerife, España)
  2. Choco Lozano (Girona, España)
  3. Luis Garrido (Alajuelense, Costa Rica)
  4. Roger Rojas (Alajuelense, Costa Rica)
  5. Alexander López (Alajuelense, Costa Rica)
  6. Brayan Beckeles (Necaxa, México)
  7. Alfredo Mejía (Xhanti, Grecia)
  8. Emilio Izaguirre (Al Fayha, Arabia Saudita)
  9. Boniek García (Houston, Dynamo)
  10. Alberth Elis (Houston, Dynamo)
  11. Romell Quioto (Houston, Dynamo)
  12. Jerry Bengtson (Saprissa, Costa Rica)