La Selección

Tapada de Noel Valladares ante Chile destaca en serie de Netflix

La atajada del exOlimpia sobresale entre las mejores diez de Gold Stars, la nueva serie que ha desbancado a la Casa de Papel.

2018-04-18

Al menos ocho años han pasado desde aquella incónita atajada de Noel Valladares durante el encuentro entre Chile y Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010 y aún le sigue dando la vuelta al mundo.

Esta vez el accionar del arquero catracho aparece en el segmento de las mejores tapadas en una Copa del Mundo en la nueva serie que ha desbancado a la ' Casa de Papel' en lo que va de abril.

Se trata de Gold Stars, una producción que destaca la historia de la Copa Mundial de la FIFA en donde el hondureño ha sido protagonista.

Te puede interesar: El número de camiseta que usará Wilson Palacios en el Olimpia

La destacada actuación de Valladares, la cual fue electa por la FIFA como la mejor del 2010 ocurrió en el minuto 63' del segundo tiempo tras un tiro libre en donde Arturo Vidal asiste a Waldo Ponce en el área chica y este de cabeza intenta definir, pero de repente aparece Noel con una estupenda atajada para privar a los chilenos de su segundo tanto del encuentro.

El mítico guardamente decidió finalmente colgar los tacos tras 19 años de carrera. Pero su hazaña ante los sudamericanos nunca será olvidada.