La Selección

Honduras convoca a Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas para amistosos ante Corea y El Salvador

Los tres futbolistas catrachos juegan en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

2018-05-07

Antes del anuncio oficial de la Fenafuth, la Liga Alajuelense  se adelanta y confirma la convocatoria de Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas por la Selección de Honduras.

Leer más: Óscar Salas, primera baja del Olimpia de cara al Apertura-2018

Estos tres jugadores han sido llamados por Carlos Ramón Tábora para disputar los amistosos frente a Corea del Sur y El Salvador el 28 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

'La FENAFUTH convocó a la selección hondureña a los catrachos Roger Rojas, Luis Garrido y Alexander López. Esto para los duelos amistosos contra Corea del Sur y El Salvador del próximo 28 de mayo y 2 de junio', escribió en sus redes el equipo costarricense.

De momento estos son los primeros tres jugadores que se conocen son llamados a la bicolor después del trancazo rumbo a Rusia-2018 bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

La Fenafuth completará la convocatoria para estos dos compromisos internaciones en las próximas semanas, la cual se presume será totalmente diferente a la última que presentó Pinto para medirse a Australia aunque Corea del Sur pidió que esté un buen porcentaje de jugadores que sí figuraron en esa última lista.