Honduras se mantiene en el puesto 59 del ranking mensual de FIFA

El máximo ente del fútbol anunció su última clasificación previo al Mundial de Rusia 2018. Alemania sigue a la cabeza.

A poco menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018, FIFA dio a conocer su ranking mensual de selecciones y Honduras no se mueve.
A poco menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018, FIFA dio a conocer su ranking mensual de selecciones y Honduras no se mueve. *
Douglas Orellana

La FIFA anunció este jueves su ranking mensual para el mes de mayo y la Selección de Honduras se mantiene en el puesto 59.

La Bicolor sigue sexta en Concacaf donde México (puesto 15) es líder. Estados Unidos (24) marcha segundo, Costa Rica es tercero (25). Le siguen Jamaica (52) que descendió cuatro puestos y Panamá (55) es quinto.

Granada es la escuadra del área que más posiciones escaló; ocho en total y saló al lugar 163. El descenso más estrepitoso fue de Santa Lucía que bajó seis peldaños y ahora ocupa la casilla 174.

Alemania sigue en la cima

Alemania conservó la primera plaza de la clasificación general mensual de la FIFA, anunciada este jueves y marcada por una gran estabilidad, con Brasil y Bélgica completando el podio.

El Top 10 de la clasificación no cambió, con Portugal y Argentina en cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que España y Chile mantienen su octava y novena plazas.

- Clasificación FIFA del 17 de mayo:

1. Alemania

2. Brasil

3. Bélgica

4. Portugal

5. Argentina

6. Suiza

7. Francia

8. España

9. Chile

10. Polonia

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias