La Selección

Tábora: 'Roger Espinoza está en disposición de asistir a la Selección'

El técnico de Honduras habla del amistoso con Corea del Sur y de las ausencias de Andy Najar y de Michaell Chirinos.

2018-05-21

La S elección de Honduras comenzó su preparación para los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador el 28 de mayo y 2 de junio, respectivamente. El técnico Carlos Tábora habla del primer rival, de las ausencias y en la lista y hasta de Roger Espinoza.

¡Improvisado! El 11 titular con el que Honduras enfrentaría en amistoso a Corea del Sur

'A Andy Najar no vamos a llamarlo porque recién está regresando al equipo europeo luego de una lesión. Michaell Chirinos fue cambiado a última hora porque presentó molestias en un aductor, mostró los papeles que lo avalan y hubo que tomar la decisión y hacer el movimiento rápido', contó previo al primer entreno.

Tábora ya estudió al conjunto asiático y envió información a los convocados.

'Tengo los últimos partidos de Corea, conocemos que es un equipo rápido, veloz, con técnica y cuatro o cinco compitiendo en Europa. No desconocemos ni tampoco los jugadores, se les hice llegar del rival que vamos a enfrentar y lo que pretendemos hacer para ser un sparring digno'.

Lamentó no poder tener en su lista a jugadores como Alberth Elis y Rommell Quioto, pero por su actividad en MLS no pudieron acudir.

'No van unos, pero pueden aparecer otros que podrían ser vinculantes y tener alto rendimiento en Selección', agregó.

Roger Espinoza, dispuesto a volver

Tábora fue consultado también sobre el volante del Sporting Kansas City; Roger Espinoza. Contó que está dispuesto de regresar a la Bicolor.

'Está con la total disposición de asistir a la selección, pero está participando con su equipo en estos instantes. Hay un diálogo con personas cercanas a él y ha mostrado anuencia, aquí no hay peleas eternas', cerró.