La Selección

Jhow Benavidez: 'Espero que salga una oportunidad para jugar en el extranjero'

El volante está a la espera que la directiva de Real España le presente las ofertas de los equipos que están interesados en sus servicios.

2018-05-21

Una de las sorpresas en el llamado de esta nueva Selección de Honduras es el de Jhwon Benavidez. El volante de Real España suma su primera convocatoria con la mayor tras una buena participación en el conjunto aurinegro y espera ser tomado en cuenta y hacer una buena presentación.

¡Improvisado! El 11 titular con el que Honduras enfrentaría en amistoso a Corea del Sur

“Ojalá podamos ser tomados en cuenta y ganar, la mentalidad es hacer un buen partido y ganarlo,a eso vamos. Creo que esta oportunidad es de aprovecharla y en el caso del entrenador que venga va a pedir lo videos para verlos”.

Y es que raíz de su nivel en Real España y selecciones menores, las puertas se le puede abrir a Benavidez para jugar en el extranjero, incluso el mismo aceptó que espera esa oportunidad.

Estoy esperando que la directiva me presente las propuestas de equipos que están interesados en mis servicios, aún no hay nada concreto pero espero que salga una oportunidad para jugar en el extranjero”.

Y es que a pesar que el volante firmó una extensión de contrato hasta 2021, las posibilidades de salir están pues a inicio de mayo unos agente llegaron a la sede de Real España para dialogar con él y ahora, estaría a las puertas de jugar en el balompié internacional.

“La directiva tiene que negociar y llegar a un acuerdo con el agente, yo me debo al equipo y me dirá si hay una buena oferta, ya luego yo decidiré y esperamos que se dé la oportunidad”.