La Selección

Luis Garrido: 'Con mucho orgullo me lesioné en la Selección'

El volante habla de su futuro y del nuevo técnico de la Bicolor. También le dejó un mensaje a Jerry Bengtson.

2018-05-21

Luis Garrido tuvo un buen torneo con el Alajuelense de Costa Rica, esto le valió para ser llamado a la Selección de Honduras para los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador el 28 de mayo y 2 de junio respectivamente.

¡Improvisado! El 11 titular con el que Honduras enfrentaría en amistoso a Corea del Sur

'La verdad que hay que darle gracias a Dios y al profe por tomarme en cuenta, hay que dejar el nombre de Honduras en alto, el que esté debe venir a hacerlo de la mejor manera, venimos a darlo todo por el país y esperamos hacerlo bien', inició contando previo al primer entreno con la Bicolor este lunes.

Garrido valora volver a vestir la camisa de la Bicolor, habló de lo que vive en suelo tico y de paso le manda un mensaje a Jerry Palacios, quien se coronó campeón en Costa Rica con Saprissa.

'Para mí es importante estar de regreso y estamos bien que es lo importante, por ahí al final no salieron las cosas como queríamos en Alajuela que era salir campeones pero habrá revancha. Felicitamos a Jerry por el campeonato y ya con nosotros habrá revancha'.

Sobre el nuevo técnico

Una terrible lesión sufrida ante México en el estadio Olímpico puso en riesgo su carrera, pero se recuperó y ahora que vuelve a vestir la camisa nacional no quiere ceder.

“Con mucho orgullo me lesioné con la selección y yo vengo a darlo todo, es un orgullo el saber que uno va a representar al país. Esperamos en Dios estar por mucho tiempo', dijo.

La Federación de Honduras se encuentra en la búsqueda de un técnico para el proceso a Qatar 2020 y Garrido lo tiene claro: 'Sería importante porque los técnicos locales conocen el ámbito muy bien pero serán los directivos quienes decidan”, cerró.

Lo dijo:

'Pertenecemos a la Liga Alajuelense y por ahora estoy pensando en el club y la Selección'