La Selección

Johnny Leverón ya no tiene contrato con Marathón y desconoce su futuro

El defensa central reconoció que hubo acercamientos para renovar, pero también hay oportunidad de salir.

2018-05-23

El buen torneo con Marathón le ha valido a Johnny Leverón para regresar a la Selección de Honduras y este se muestra contento por la oportunidad.

“Siempre empezar un proceso de buena manera es importante, hay que trabajar bien e ir cumpliendo los requisitos partido a partido, es valioso lo hecho atrás, pero hay que hacer mucho más. Hay muchos compañeros que van a estar peleando por esa posición y de una u otra forma será decisión de los técnicos”.

De momento el central está concentrado en la Selección Nacional, pero ha confirmado que su vínculo con Marathón ha terminado y de momento, no hay concreto en cuanto a su futuro.

“No hay ya (contrato), la verdad que era por un año y pues al terminar el torneo quedó finalizado y vamos a ver qué pasa, hay acercamientos y pueden haber opciones más nada claro, nada concreto y del momento no hay nada”.

Y es que Leverón ya militó en México, país donde dejó abiertas las puertas. Sin quitar el dedo del renglón mencionó: “Puede ser, pero realmente no (volver a México), son personas que se te acerquen para presentarte la oportunidad de poderte llevar afuera de varios lugares, concreto nada y veremos qué es lo mejor para nuestro futuro y el futuro de nuestras familias”.

De igual manera reconoció que él no tendría inconveniente en regresar a Motagua en caso de darse la oportunidad pero es algo que lo ve muy complicado.

“Puede ser que sí, pero tienen que presentarse muchas cosas, no sé si en ellos (Motagua) está la idea y nunca lo han vuelto a mencionar desde que salí, es algo complicado más imposible, de una u otra forma el cariño que le podemos tener a una institución es algo que debemos dejar aparte cuando te llega un contrato y debemos de ser profesionales y defender al equipo que te está pagando”.

Y concluyó diciendo: “Hemos tenido pláticas con la gente de Marathón y acercamientos, pero nada concreto como para decir que algo está arreglado”.