La Selección

Donis Escober: 'Es un privilegio ser capitán de esta selección”

El portero del Olimpia es el jugador con más experiencia de la Selección de Honduras y por eso será el capitán en estos amistosos.

2018-05-27

El guardameta Donis Escober es el hombre con más experiencia que conforma este combinado hondureño que jugará mañana ante Corea del Sur y Carlos Tábora le ha dado la responsabilidad de ser el capitán de este grupo.

“El profesor me está dando esa responsabilidad de portar el gafete, va a ser un honor y un privilegio, sobre todo estar en la selección es lo que uno siempre sueña, para mí siempre es un orgullo vestir esta camiseta, ser líder de un grupo donde hay grandes jugadores como los que están”, comentó Escober.

Leer má: Loris Karius un día después de la final de Champions: 'No he dormido hasta ahora'

Sobre el rival a enfrentar “Pimpollo” aduce que es de mucha alegría jugar contra una selección que está clasificada al Mundial de Rusia 2018.

“Es una selección muy intensa que maneja bien el balón, eso nos compromete y nos hace creer que va ser un partido muy difícil y que tenemos que estar muy concentrados, es de mucha alegría enfrentar una selección que está clasificada al Mundial”, comentó

El arquero además mencionó que será muy importante lograr un triunfo de tierras asiáticas y que es el objetivo de este lunes.

“El objetivo siempre para un equipo es buscar el triunfo de visita o de local, donde quiera que juguemos, en eso estamos claros y mañana no será la excepción, vamos a salir a ganar el partido, eso es lo más lindo que uno como jugador le puede pasar llevarse una victoria de una cancha como esta”, concluyó.