La Selección

Colombia vence a Costa Rica y lidera el grupo con Honduras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El conjunto anfitrión logró sumar de tres y aparece en el primer puesto junto a la Bicolor en lo que corresponde al grupo A del certamen que se disputa en Barranquilla.

2018-07-20

Mucha actividad futbolística en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La selección de Colombia derrotó esta noche a Costa Rica con marcador de 1-0, un resultado que marca el panorama del grupo A, donde se encuentra Honduras.

La única anotación del encuentro fue obra del sudamericano Cristian Mina, a falta de tres minutos para el final, que sacó provecho de un pase a profundidad y con un buen remate a ras de piso, venció al portero Rivas y envió la pelota al fondo de la red.

De esta manera, Colombia llega a tres puntos, los mismos que la selección sub-21 de Honduras, que en la tarde derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago.

Por tener más goles a favor, la Bicolor lidera la tabla del grupo A y ahora deberá pensar en el choque del domingo ante los Cafeteros, donde podrá cerrar la clasificación a la siguiente ronda.

Los costarricenses se enfrentarán ante Trinidad y Tobago, también el 22 de julio, en lo que será la segunda jornada de competencia, donde están obligados a ganar si quieren mantener abiertas las posibilidades de superar la fase de grupos.