La Selección

Carlos Tábora: ' El grupo supo manejar las exigencias del rival'

El técnico de la seleccón de Honduras Sub-21 sacó sus valoraciones del debut en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla.

2018-07-21

Tras el gran triunfo de Honduras en su debut en Barranquilla ante Trinidad & Tobago 2-0, sin duda, el estratega Carlos Tábora saca los detalles a evaluar del rendimiento del representativo catracho.

Leer más: Ratifican multa de 40 mil dólares a Fenafuth por incidentes en juego ante Panamá

'Fue un partido bravo en los primeros 35 minutos donde no encontrábamos la ruta del gol hasta que apareció el tanto de Denil Maldonado que fue importante, una jugada muy bien elaborada por cómo se construyó'.

'El grupo supo responder ante un rival con algunas incógnitas, conocíamos algo pero no lo suficiente de lo que venían haciendo últimamente, lo bueno de nosotros fue que supimos aclimatarnos a la temperatura, al tema de la cancha y luego al partido mismo'.

Para enfrentar al anfitrión Colombia este domingo a las 6:00 de la tarde, Tábora, evaluará el plantel y es posible que hayan rotaciones, además Axel Gómez es duda por lesión.

'De momento vamos a valorar lo de Axel Gómez que salió con una molestia en el posterior derecho, hay que ver qué nos dice la parte médica y conforme a eso vamos a sacar conclusiones en el entrenamiento previo al partido'.

'Hay que disfrutar esta competencia, es lo que les hago saber a los muchachos, todo es parte del juego y hay que enfrentar a todos los rivales como tal', concluyó Tábora.