La Selección

Honduras empata con Colombia y se ubica en primer lugar de su grupo en Barranquilla 2018

Los de Carlos Tábora consiguieron un gran resultado y esperan cerrar el boleto a la siguiente fase ante Costa Rica.

2018-07-22

La Selección Sub-21 de Honduras empató 1-1 contra Colombia en la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla.

El gol catracho fue anotado por Douglas Martínez de cabeza tras un tiro de esquina, este gol cayó a los 40 minutos, la paridad se registró a los 64 minutos en una gran jugada colectiva de los locales que la capitalizó Leonardo Castro.

Así sería el 11 de la Sub-21 de Honduras ante Colombia en Barranquilla

La escuadra que dirige Carlos Tábora llegó a este compromiso luego de vencer el pasado viernes a Trinidad y Tobago (2-0) y se coloca como líder del grupo con cuatro puntos mientras que Colombia también cuenta con el mismo puntaje pero con un gol menos que la bicolor.

El cierre del grupo para Honduras será ante Costa Rica este martes a las 3 de la tarde, si Honduras pierde y Colombia gana a Trinidad, la H quedaría fuera pero en este caso el empate le basta para acceder a la siguiente fase. En el grupo B está México, El Salvador, Haití y Venezuela.

Alineación de Honduras: Oscar Reyes, Denil Maldonado, Darwin Diego, Axel Gómez, Everson López, Carlos Mejía, Josué Villafranca, Sendel Cruz, José García y Douglas Martínez.

Foto: Diez