La Selección

Amado Guevara: 'Esperamos que los federativos no sigan perdiendo el tiempo y pronto tengamos DT'

El exasistente técnico de Pinto confirmó que todavía no ha sido confirmado como técnico de Puerto Rico.

2018-07-23

Amado Guevara, exasistente técnico de Honduras, habló de la elección del nuevo timonel de la Bicolor y confirmó que todavía no ha sido nombrado oficialmente técnico de Puerto Rico.

La base de jugadores que tendrá el nuevo técnico de Honduras para Qatar 2022

'Todavía no puedo decir que soy el técnico de Puerto Rico, estamos negociando y esperamos que se pueda confirmar en los próximos días', dijo El Lobo en entrevista al portal Deporte Total USA.

Guevara ya observó jugadores en territorio boricua y espera que pronto llegar a un acuerdo.

'Dar gracias a Dios porque si se da será una bendición grande, siempre hay retos, uno debe luchar por alcanzarlos', agregó.

La Selección de Honduras busca entrenador y al ser consultado sobre el tema le dejó un mensaje a los miembros de la Federación.

'No sabemos cual va a ser el futuro de la Selección, si vemos algunas selecciones que hace poco terminaron el Mundial ya buscan entrenador y otras ya lo tienen. Honduras todavía no y esperamos que nuestros federativos no sigan perdiendo el tiempo y que pronto podamos tener un seleccionador”.

Amado Guevara también tuvo palabras para el Motagua y recomendó al club analizar sus prioridades y no perder de vista la Liga Concacaf. Misma que ganó Olimpia la edición anterior.

'Esa debería ser prioridad, siempre un éxito internacional tiene más relevancia que uno local y ojalá los jugadores lo vean así, lo tomen con seriedad y sean aspirantes a ganar la Liga Concacaf', cerró.