La Selección

Honduras cae ante Venezuela y ahora solo le queda el bronce en Barranquilla 2018

La selección sub-21 de Honduras perdió 1-0 ante la Vinotinto en semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

2018-07-28

La Selección de Honduras no pudo ante la Vinotinto. La Bicolor perdió 1-0 con Venezuela en semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y se me olvida de pelear por la medalla de oro.

El conjunto de Carlos Tábora ahora deberá conformarse por pelear por el bronce en estos Juegos de Barranquilla 2018. La selección de Colombia o Haití será su rival.

Fue un partido muy disputado, con poca claridad en ataque y que se definió con lo justo. Quizá el combinado catracho tuvo las acciones más importantes, pero la mayoría con remates de larga distancia.

Sendel Cruz fue uno de los que más buscó, pero al minuto 28 estuvo cerca Honduras del primer gol. Un remate de Edwin Rodríguez de larga distancia obligó al portero a hacer una gran estirada para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el segundo tiempo el compromiso no cambió mucho y fue en el tramo final del juego que llegó el golpe de 'nocaut' para Honduras.

Fue hasta el minuto 75 que se definió el compromiso. Agnel Flores Hernández sacó un remate raso, tras una gran triangulación en la media luna del área hondureña e hizo el 1-0, que no se iba a mover.

Foto: Diez

La sub-21 hondureña tuvo algunas aproximaciones con Cálix y Patrick Palacios, pero no lograron empatar el partido y ahora van por el bronce.

El último juego de la 'H' en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe será el martes a las 3:00 pm (de Honduras).

ALINEACIONES:

ASÍ JUGÓ HONDURAS: Óscar Reyes, Denil Maldonado, Darwin Diego, Axel Gómez, José García, Everson López, Edwin Rodríguez, Sendel Cruz, Cristian Cálix, Douglas Martínez y Josué Villafranca.

ASÍ SALIÓ VENEZUELA: Graterol, Gutiérrez, Bonilla, Ferraresi, Hernández, Flores, Saggiomo, Orozco, Chacón, Fuentes y Lucena.