La Selección

Alexis Mendoza sobre dirigir a Honduras: 'Nunca se descarta nada'

El entrenador colombiano contó que nadie lo ha llamado de la Federación de Honduras, pero 'me agrada y me siento orgulloso que mi nombre esté allí'.

2018-07-30

El técnico colombiano Alexis Mendoza en su visita a al Sub-21 de Honduras habló sobre la posibilidad de dirigir a la Mayor en el camino a Qatar 2022. Le agrada la idea, pero asegura que nadie le ha llamado.

'No he tenido ninguna conversación con nadie de la Federación sobre una posibilidad. Me agrada y me siento orgulloso de que mi nombre esté allí en esa carpeta, pero no es nada oficial de lo que se ha podido decir', dijo en entrevista desde Barranquilla.

¿Dónde están? La generación Sub-21 que ganó el Oro en los Juegos Centroamericanos de Costa Rica 2013

Mendoza fue asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Bicolor que se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010. Bajo su mando consiguió llevar a la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Beijing.

¿Le gustaría regresar a Honduras ya como técnico titular? Le consultaron y fue muy claro.

'Nunca se descarta nada, mucho más cuando uno conoce un medio, un país donde lo han tratado bien y se han conseguido logros. Si hay una posibilidad de regresar uno no está en esa posible negatividad de dejarla ir, sino de tomar la mejor decisión. Si la posibilidad te la brinden, uno la estará tomando con total normalidad y con orgullo'.

¿Y si lo llaman? 'Hay que esperar que ocurra. Nunca he hablado antes de tiempo. Hay que ver si sucede y lo que hay en el camino', cerró.