La Selección

La delantera consagrada de la Selección de Honduras para Catar 2022  

Los delanteros de Honduras para esta eliminatoria tienen un promedio de 26 años de edad.

2018-08-15

El sueño por regresar a la fiesta mundialista es una de las aspiraciones de todos los hondureños y cabe destacar que para este próximo proceso eliminatorio, la escuadra catracha puede darse el lujo de escoger las armas con que cuenta en su gran poderío ofensivo.

Te puede interesar: Mateo Yibrín: 'Financieramente Osorio es inalcanzable; Alexis Mendoza dejó una muy buena imagen'

A la fecha se puede destacar la presencia de 11 candidatos en el ataque, con los que se puede echar mano al nuevo desafío mundialista de Catar 2022. Otro de los aspectos que también llama la atención es el buen promedio de edad (26 años).

Los principales artilleros que pasan por su mejor momento son: Antony Lozano (25), Alberth Elis (22), Romell Quioto (26), Rubilio Castillo (26) y Jerry Bengtson (31).

Además se pueden destacar otros jugadores como Bryan Róchez (23), Roger Rojas (28), Eddie Hernández (27), Júnior Lacayo (22), Rony Martínez (30) y Diego Reyes (28).

Cabe mencionar que todos los delanteros han formado parte de microciclos con la Selección y hoy viven un buen momento en sus respectivos equipos, que ya llevan sus torneos avanzados y otros que recién comienzan, pero ya han marcado gol.

Los atacantes hondureños solo están a la espera de conocer al nuevo técnico y saber quiénes serán los escogidos para este desafío.