La Selección

La afición pide a Gustavo Matosas para DT de la Selección de Honduras

Con el 47% de los votos de los lectores de DIEZ quieren al uruguayo para que tome las riendas de la Bicolor

2018-08-27

La Comisión de Selecciones ha confirmado que los entrenadores Gustavo Matosas (Uruguay), Alexis Mendoza (Colombia) y Rubén Omar Romano (Argentina), son los nombres que se manejan para tomar las riendas de la Selección Nacional de Honduras.

En una encuesta realidad en Diez.hn, los internautas han expresado su sentir y el uruguayo Gustavo Matosas es el favorito para que se siente en el caliente banquillo que dejó Jorge Luis Pinto.

Leer: CARLOS TÁBORA CONFIRMADO COMO DT INTERINO DE HONDURAS

Un 47.5% de los aficionados que votaron en la encuesta, quieren que Matosas sea el próximo seleccionador ya que su carácter y calidad en conocimientos se acercan al nivel que ocupa la Selección.

En segundo lugar y con un 26.7%, los lectores nuestros le dan la preferencia al extécnico de Carlos Pavón en México, el argentino Rubén Omar Romano quien hace algunas semanas envió su hoja de vida a la Fenafuth.

Los aficionados son claros, como tercera opción fue votado el exasistente técnico de Reinaldo Rueda en Honduras, el colombiano Alexis Mendoza quien clasificó a la Selección Sub-23 catracha a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con un 13.1%.

El resto de los votos y como cuarta opción los aficionados prefieren otro seleccionador con un 12.6%. Estos son los que piensan que un hondureño debería tomar el puesto de seleccionador. La Fenafuth por ahora ha nombrado como interino al profesor Carlos Ramón Tábora para dirigir los partidos amistosos de octubre.

VOTACIÓN EN DIEZ.HN
Gustavo Matasos 47.5%
Rubén O. Romano 26.7
Alexis Mendoza 13.1%
Otro entrenador 12.7