La Selección

Bryan Róchez regresa a la Selección para amistoso contra Emiratos Árabes

El entrenador Carlos Tábora confirmó que la convocatoria la realizará desde Londres el 23 de este mes

2018-09-13

El buen suceso que ha tenido el delantero hondureño Bryan Róchez en el Nacional de Madeira de Portugal, le abre nuevamente las puertas de la Selección Nacional ahora de la mano del entrenador Carlos Tábora.

Ver: ASÍ SERÁ EL CALENDARIO DE HONDURAS EN LA SUB20

Sobre el llamado que hará para el partido amistoso frente a Emiratos Árabes el 11 de octubre en Barcelona, España, Tábora dejó claro qué tipo de jugadores convocará.

“Hay una gran cantidad de jugadores que entraron en una etapa de madurez muy importante en la eliminatoria pasada y que entran en un promedio de edad para que puedan llegar fortalecidos a la eliminatoria camino a Catar 2022”, comentó Tabora a Radio Internacional.

Lo que sí dejó claro es que Bryan Róchez quien lleva cuatro goles con el Nacional de Madeira de Portugal, tendrá la oportunidad para demostrar su olfato.

“Sí, vamos a llamar jugadores a los que estamos viendo el trabajo que hacen en sus clubes y hemos visto con mucha alegría su vinculación fuerte en el 11 como el caso de Bryan Róchez que lo está haciendo bien en Portugal. Son jugadores jóvenes que vienen abriendo espacio para un llamado”, afirmó el entrenador de la Selección Nacional.