La Selección

Carlos Tábora, entre los invitados a la gala del premio The Best de FIFA

El técnico interino de la Selección de Honduras, confirmó que estará en Londres y desde allí girará convocatoria para amistoso ante Emirato Árabes.

2018-09-13

La gala del premio The Best de la FIFA será en Londres el 24 de septiembre y la misma contará con presencia hondureña. El técnico interino de la Bicolor Carlos Tábora estará presente.

El timonel viajará de San Pedro Sula a Madrid, y luego se desplazará a la capital de Inglaterra, desde donde girará la convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes el 11 de octubre en Barcelona.

¡Con sorpresas! Así sería la lista de Honduras para amistoso con Emiratos

'La convocatoria la enviaré desde Londres porque he sido invitado por la FIFA para el premio The Best y llegando de allá me integro a los trabajos de la Selección Mayor”, dijo en entrevista al programa Panorama Deportivo.

Cristiano Ronaldo (Juventus), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Salah) son los tres candidatos a llevarse el trofeo.

El premio a Mejor Entrenador lo disputan Didier Deschamps (Francia), Zinedine Zidane (actualmente sin equipo) y Zlatko Dalic (Croacia).