La Selección

Periodistas de ESPN cuestionan los dos interinatos en la selección de Honduras

Tato Noriega es uno de los que cuestionó que la Selección de Honduras cuente con dos técnicos diferentes para las fechas FIFA de octubre y noviembre.

2018-10-02

Las críticas a la Federación de Fútbol de Honduras siguen por no tener un entrenador de cara al próximo proceso eliminatorio y esta vez los cuestionamientos llegan desde el extranjero.

Leer más: Dani Turcios defiende a Edrick Menjívar y dice los tres nombres que faltan en la convocatoria

Los periodistas del programa Fuera de Juego de ESPN no ven lógico que Honduras nombre dos entrenadores para sus juegos amistosos en octubre y noviembre. Carlos Tábora dirigirá el juego ante Emiratos Árabes el 11 de octubre y Jorge Jiménez lo hará el 20 de noviembre ante Chile.

El más crítico fue Tato Noriega quien considera existe una desorganización de parte de la Federación de Fútbol de Honduras.

'A mí me parece que esto está muy mal organizado. Puedo entender que no tengan un entrenador decidido todavía, de hecho son muchas las selecciones en la zona que tiene este problema, entonces elige a alguien que pueda estar al frente en todo momento, no tengan dos interinatos diferentes', cuestionó

' Con esto tienden a equivocarse llamando jugadores nuevos porque no han tenido partidos amistosos y le están dando ventaja a los demás', dijo Mario Kempes

Honduras estará viajando a Barcelona el próximo lunes 8 de octubre para enfrentar a Emiratos Árabes en el estadio Olímpico de Montjuic donde se realizará el partido a puertas cerradas.