La Selección

Carlos Tábora sobre críticas: '¿cómo las tomo? con mucho sabor'

El entrenador interino de Honduras se refirió a los señalamientos ante la ausencia de otros jugadores.

2018-10-07

Previo al primer entrenamiento de la Selección de Honduras en el estadio Olímpico el entrenador interino Carlos Tábora destacó que frente al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos del jueves en Barcelona, España, espera un buen fútbol y el triunfo.

Alberth Elis no sabe si seguirá en el Houston Dynamo

'Siempre hay enseñanzas en estos partidos, el fútbol te deja muchas cosas, es una linda oportunidad este compromiso frente a una selección de Asia, pocas veces se tiene este tipo de oportunidades. Algún tipo de aprendizaje sacaremos al final', afirmó el entrenador.

Y agregó: 'Hemos estado valorando al rival y sobre todo a nuestro grupo. Queremos hacer un buen juego, precisamente buen fútbol y búsqueda del gane a través de la competencia'.

El estratega ha estudiado al rival, no lo desconoce. 'Emiratos viene de cosechar buenos resultados, hemos observado su posicionamiento bajo el mando de Alberto Zaccheroni y su sistema. Estamos viendo su nómina, que tienen jugadores constantes. Tendremos tres sesiones de entreno y buscaremos hacer nuestro mejor juego'.

Tábora convocó a 20 jugadores y muchos esperaban los llamados de Denovan Torres, Jhow Benavídez y otros futbolistas, pero el estratega aparta las críticas. '¿Cómo lo tomo? con mucho sabor, el fútbol tiene esta dinámica. No podemos entrar en un contexto de arriba y abajo. Quizá nuestro trabajo es menos comprendido. Esperamos que cuando sean convocados respondan a las exigencias. Los 20 que he llamado es porque tenía 20 que llevar, han mostrado cosas importantes'.