La Selección

Bryan Beckeles: 'Es muy halagador que la gente hable de mí'

El defensa hondureño hizo un balance del trabajo en el Necaxa y su llamado a la Selección de Honduras.

2018-10-08

Bryan Beckeles defensor hondureño ya está en la concentración de la Selección para enfrentar a Emiratos Árabes este jueves en Barcelona a las 10:00 de la mañana.

Buba López: 'Después de mi lesión es gratificante estar en la Selección'

Beckeles se mostró contento de estar representanta a su país y mencionó que siempre sueña con la convocatoria de la Selección.

'Contento de estar en mi país. Uno siempre espera la convocatoria para cumplir el sueño de estar en la Selección', dijo Beckeles.

Además el catracho agradeció los halagos de su buen rendimiento en el fútbol azteca y destacó la llegada de Chirinos y Crisanto al Lobos BUAP.

'Es muy halagador que la gente hable de mí, están viendo mi trabajo. Gracias a Dios ahora está Chirinos y Crisanto, es la meta abrirle las puertas a más hondureños'.

Y siguió 'El jugador hondureño merece estar en grandes ligas porque tiene grandes cualidades. Eso nos ayuda en la Selección. Quizás el próximo año hayan más catrachos'.

Sobre Michael Chirinos afirmó: “Platicamos siempre, desde antes que viajaron, incluso Chirinos tuvo la posibilidad de ir a Necaxa pero no se dio por otras razones. Él sabía que estaba jugando bien y que iba a tener su recompensa, estoy contento por que anotó el empate y Félix ha tenido constancia”.