La Selección

Manuel Keosseián se suma entre las alternativas para dirigir a Honduras

El entrenador sudamericano recibió una propuesta para tomar el proyecto según se ha conocido

2018-10-08

El entrenador uruguayo, Manuel Keosseían, se suma como una de las alternativas que tiene la Fenafuth para dirigir la Selección de Honduras. “Manolo” reúne los requisitos que busca la federación ya que conoce el medio, el estilo de juego de los catrachos y no es muy caro.

Keosseián es de los pocos entrenadores que ha venido a Honduras a un solo equipo y poder lograr los campeonatos más disfrutados por los aficionados del Marathón.

Leer: LAS PALABRAS DE BUBA SOBRE LA SELECCIÓN

DIEZ ha conocido que el uruguayo estaría dispuesto a tomar el proyecto. Cuando estuvo en Honduras se mencionó su nombre antes del nombramiento del colombiano, Jorge Luis Pinto, quien fracasó en su lucha por ir a Rusia.

Keosseián es uno de los favoritos de los miembros de la Liga Nacional y uno de los que expresó su sentir sobre el uruguayo fue Salomón Galindo, miembro del máximo organismo.

“Creo que debe ser Keosseián por diferentes factores. Sabemos que Fenafuth no cuenta con los fondos necesarios para traer un entrenador de gran renombre, además se necesita un entrenador que conozca el fútbol nacional, los jugadores y el área”, contó a Radio América.

Otro de los candidatos que se mencionaron en Fenafuth fue el colombiano Leonel Álvarez, pero se ha conocido que ha sido fichado por un equipo paraguayo. También su compatriota Alexis Mendoza ha sonado fuerte.