La Selección

Fenafuth firma convenio de cooperación con la Federación Española de fútbol

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se reunió con dirigentes de Fenafuth.

2018-10-10

Los dirigentes de la Fenafuth han aprovechado el viaje a España y han logrado un importante convenio de cooperación con la RFEF que beneficiará a los nuestros ya que los europeos tienen mayor avance.

Fenafuth estuvo representada en la firma por el presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, así como el secretario, José Ernesto Mejía y el miembro del Comité Normalizador, Jaime Enrique Villegas. Por la Real Federación de España, estuvo presente su presidente, Luis Rubiales.

Honduras afinó motores en Barcelona y está listo para enfrentar a Emiratos

La vigencia del acuerdo es de dos años inicialmente, pero de acuerdo al desarrollo del mismo, puede extenderse por más tiempo. Dicho acuerdo destaca que se comprometen a colaborar en asistencia técnica, como la formación de entrenadores y árbitros masculinos y femeninos que en España lo manejan de manera top.

Foto: Diez

Además este convenio sin duda impactará directamente en el desarrollo del fútbol ya que beneficiará a las selecciones nacionales porque se podrán programar partidos. Próximamente se podrían confirmar encuentros antes los españoles en su suelo o en territorio catracho.

Los dirigentes hondureños se encuentran en Barcelona, España donde forman parte de la delegación que acompaña a la Selección Nacional que este jueves estará enfrentando a Emiratos Árabes en el estadio Olímpico de Montjuic en Catalunya.