La Selección

Bryan Róchez sobre su convocatoria: 'Es una oportunidad que había esperado'

El delantero del Nacional de Portugal se mostró contento de estar en la Selección de Honduras para enfrentar a Emiratos Árabes.

2018-10-10

Bryan Róchez uno de los delanteros que pasa por un mejor momento en el extranjero, se mostró feliz de estar entre los convocados para enfrentar a Emiratos Árabes este jueves a las 10:00 de la mañana en el Olímpico de Montjuic de Barcelona.

Bryan Róchez sobre Emiratos Árabes: 'No se conoce mucho del rival'

'Muy contento de estar aquí, es una oportunidad que había esperado, espero aprovecharla al máximo, el grupo me recibió bien, con algunos tuve la oportunidad de compartir antes en equipos y selecciones menores', dijo el artillero.

Aduce que ya habló con el técnico Carlos Tábora. 'Hablé con el profesor, me dijo que estaba contento con lo que yo estaba haciendo en Portugal, que lo más difícil es mantener el nivel y que tenía que trabajar más para seguir por ese mismo nivel para mi beneficio y el de mi equipo'.

Y es que Bryan Róchez es uno de los goleadores de la Liga de Portugal con tres anotaciones ne siete juegos de Primera División.

'Gracias por el apoyo que me han brindado, espero dar lo mejor de mí para saberles agradecer, daré todo por esta camiseta', cerró diciendo el legionario hondureño