La Selección

Fenafuth se disculpa por dejar plantados a los aficionados en Barcelona

La Federación de Honduras lamentó los incidentes en las afueras del estadio Montjuic

2018-10-11

Los aficionados hondureños llegaron en una gran cantidad para presenciar el partido entre la Selección de Honduras y la de Emiratos Árabes, pero cuando llegaron se encontraron con la sorpresa de que no podían ingresar y la Policía Española los desalojó.

La Fenafuth en sus redes sociales se disculpó por el bochorno de anunciar ayer su presidente, Jorge Salomón, de que sí podían ingresar pero solo una poca cantidad tuvo acceso junto con los federativos y los familiares de los futbolistas.

Ver: AQUÍ PUEDES SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DE LA H

“La Fenafuth hace saber que en el juego frente a Emiratos Árabes ambas instituciones acordaron se permitiera el ingreso de hondureños al estadio Montjuïc, sin embargo las autoridades del estadio determinaron que por razones de logística no sería posible”, dijeron en el primer mensaje enviado en sus redes sociales.

En la segunda, le piden disculpas a los cientos de catrachos que estuvieron en las afueras del estadio solo escuchando lo que pasaba dentro del mismo. “La Fenafuth lamenta profundamente el impase ocurrido con nuestros compatriotas en el escenario deportivo y les extiende una disculpa al no estar a su alcance una situación externa”, mencionó.

Y es que el acuerdo entre ambas federaciones era que ingresaran los catrachos, pero los dueños del estadio no permitieron aficionados porque la seguridad era muy poca para controlar a todas las personas presentes. Este es el único partido de octubre que tendrá de amistoso la Bicolor.