La Selección

Nerlyn Membreño arremete contra Keosseián y lo tilda de 'ofrecido'

El entrenador hondureño pide al uruguayo Manuel Keosseián 'que lo llamen y que no sea ofrecido'.

2018-10-18

Luego de una entrevista de Manuel Keosseián donde afirmó que ya tiene un plan de trabajo en caso que la Federación de Fútbol lo llamara para ser entrenador de la selección de Honduras, el entrenador hondureño Nerlyn Membreño ha arremetido contra el uruguayo a quien llama 'ofrecido'.

Leer más: Selección Sub-20 de Honduras se concentró pensando en el Pre-mundial

Y es que Manolo, tres veces campeón con Marathón, aseguró que el estilo de Bélgica en el Mundial de Rusia 2O18 le encantó y cree que Honduras perfectamente podría practicar un estilo así por la clase de jugadores que posee en la actualidad.

Ante estas declaraciones, Membreño ha arremetido contra el charrúa por sus declaraciones: 'Qué terrible, como nos toman los que han trabajado acá, faltan el respeto con mucha facilidad. Señor (Keosseián) deje que lo llamen y que lo nombren, no sea ofrecido. Me parece de mal gusto, respete el país que le ha dado trabajo, tenga ética', escribió a través de redes sociales.

Y siguió: 'Leí esto y entiendo porque nuestro fútbol está cómo está, los dueños de equipos han traído gente que lo ha retrocedido ¿y por qué lo digo? Sencillo que alguien venda humo así, pobre fútbol'.

De momento la Federación de Honduras no ha nombrado al nuevo seleccionador y espera hacerlo para el mes de enero, una de las principales opciones es el colombiano Alexis Mendoza.

https://twitter.com/Nerlyn5/status/1053010005027418112