La Selección

Selección de Honduras jugará amistoso ante Panamá en Tegucigalpa

Honduras tendrá amistoso ante Panamá y Chile en este mes de noviembre.

2018-11-02

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras anunció este viernes una conferencia de prensa de manera sorpresiva y en ella dio a conocer que se tendrá un partido de preparación ante su similar de Panamá.

Honduras empató ante Emiratos Árabes Unidos en su último amistoso

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, ha confirmado que el juego será el viernes 16 de noviembre en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa. Además adelantó que será entre las 7 y 8 de la noche.

Para este duelo la federación hondureña pagará los gastos de los panameños, pero tendrán otro amistoso y será el próximo año, ahí los canaleros tendrán la misma cortesía.

Esta selección de Honduras será dirigida por los técnicos Jorge Jiménez y José Valladares ya que Carlos Tábora está con la Sub-20 en el premundial en los Estados Unidos.

Luego de este juego la 'Bicolor' empacará maletas y el sábado viajará a Sudamérica para medirse ante Chile el 20 de noviembre.

La 'H' no la ha pasado nada bien en los últimos juegos, ya que en sus último choques no ha podido sumar un triunfo. No gana desde 10 de octubre del 2017.