La Selección

Premundial Sub-20 Concacaf: El Salvador y Guatemala debutan con triunfo en Bradenton

Las selecciones centroamericanas debutaron con un triunfo en el inicio del Premundial que se desarrolla en Bradenton, Florida.

2018-11-02

Guatemala se estrenó con pie derecho y venció 4-0 a la selección de Guyana en la actividad del grupo F del Premundial Sub-20 de Concacaf que se desarrolla en Bradenton, Florida.

Los dirigidos por David Gardiner iniciaron ganando al término de los primeros 45 minutos tras la anotación de su capitán Rudy Barrientos.

En la segunda parte, los chapines anotaron por intermedio de Jose Árdon al 53, aumentó la cuenta Nery Cifuentes y para terminar la goleada el centrocampista Óscar Mejía anoto el 4-0 definitivo.

Leer:Embajada de los Estados Unidos niega la visa a siete jugadores de Honduras

Guatemala en la segunda fecha ante el representativo de Curazao en donde esperan seguir con el buen ritmo y sumas de a tres.

LOS SALVADOREÑOS CUMPLEN

Por su parte El Salvador ganó de forma apretada ante Curazao, el equipo caribeño los metió en problemas en la primera parte estaban igualando sin goles.

En la parte de complemento El Salvador aceleró el partido y fue hasta el minuto 60 que logró en primer gol mediante Gerson Sánchez.

Pero Curazao no bajó los brazos y empató el partido al 79 por intermedio de Rodrigo Artiga, pero en las últimas jugadas del partido los cuscatlecos lograron marcar por intermedio de Cristian Rosales a los 89 minutos.

El Salvador en la segunda jornada enfrentará Islas Caimán el 4 de noviembre a las 3:30 hora hondureña.

Otro de los resultados de esta jornada fue el triunfo sorpresiva de Saint Martin ante Aruba 1-0 y la selección de Martinica venció al combinado de San Cristobal y Nieves por la actividad del grupo D.

RESULTADOS DE HOY

Guatemala 4-0 Guyana

El Salvador 2-1Curazao

Saint Martin 1-0 Martinica


Saint Martin 1-0 Martinica